Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de EL PROFE LOPEZ
  • : Especialmente dirigido a los maestros. Tambien a los alumnos y comunidad educativa en general
  • Contacto

Archivos

28 julio 2009 2 28 /07 /julio /2009 15:44

 


Cantautor con fino instinto poético y melódico, orgulloso amante de la música para la que desarrolla ese arte de combinar sonidos y poemas según las leyes de la armonía y el contrapunto musical. Nació el 09 de agosto en la ciudad de Cajamarca, tierra natal de la mismísima Princesa Ima Sumac, única peruana que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Cuando le preguntan si se averguenza de su país, él responde:

"Quienes me critican y/o cuestionan o comparten esas frases de mi canción,realmente yo no me averguenzo de mi pais de ser peruano cajamarquino,lo que me da molestia es de como lo hemos convertido para los ojos del mundo,asi que no piensen que soy pesimista y que no creo en mi pais, todo lo contrario, les digo a todos ustd, que busco la reflexion y el cambio desde las esferas mas altas,creyendo que aun algun dia nuestro peru sera visto con buenos ojos y trabajemos todos de la mejor manera para un futuro mejor"

http://www.orlandobelis.com


Compartir este post
Repost0

Comentarios